De las segundas, las poliinsaturadas, los mejores son el omega three y el omega 6 que lo encuentras en las semillas de chía, en las nueces, en el aceite de lino o en el pescado de mar. También puedes consumir aceite de coco, de nuez o de girasol y semillas de chía o de linaza. Siempre escoge la versión integral del alimento, ya sean cereales, arroz, pasta o pan, porque son más ricos en fibras y nutrientes. En cuanto a los hidratos de carbono, son imprescindibles para aumentar el volumen de nuestra musculatura y obtener la energía suficiente para afrontar nuestros entrenamientos, pero también se deben consumir aquellos de buena calidad. Si algo ha quedado claro es que para conseguir el cuerpo que se quiere, ya sea bajando de peso, aumentando la musculatura o definiendo las distintas partes del cuerpo, se necesita de una buena alimentación. Comer de forma sana y equilibrada es vital para conseguir los resultados que se buscan. Las patatas, boniato, quinoa, lentejas o garbanzos también aportan una gran cantidad de carbohidratos.

Estos componentes dificultarían la suplementación de las personas alérgicas a la lactosa y de aquellos individuos que deseen disminuir el contenido en grasas de su dieta. Sus zevs Efectos a la hora de apoyar el crecimiento muscular han quedado demostrados por numerosos estudios. La proteína Whey es uno de los suplementos más utilizados por los deportistas. Ya que este suplemento procede directamente de la leche, porta consigo lactosa y grasas. Sus efectos antioxidantes, además, podrían evitar el envejecimiento prematuro. Uno de los principales problemas de la proteína Whey es su origen.

↪ La proteína Whey o proteína de suero de leche es un suplemento y como todo suplemento, no es imprescindible para ganar masa muscular. Ha demostrado ser excelente en el trabajo de resistencia. Comparada con una proteína de suero de leche, esta disminuye más grasa corporal aumentando la masa muscular y la fuerza. Sin embargo, es la forma más cómoda de llegar a tus requerimientos de proteína diaria.

La proporción adecuada tras el entrenamiento de fuerza es de aproximadamente del 50-50% de hidratos y de proteínas. Resumiendo es necesario un suplemento tras el ejercicio que tenga una parte de hidratos de carbono y de proteínas. Además la proteína hidrolizada también estimula el sistema inmunitario incrementando el nivel de glutatión que facilita la desintoxicación del organismo protegiendo las células del sistema inmunitario. Dada su calidad en la rápida absorción, es la proteína hidrolizada la más indicada como suplementación tras el entrenamiento. Los hidrolizados de proteínas están formados por una compleja combinación que se consigue por la hidrólisis ácida o hidrólisis enzimática entre los que están las aldehídos y lactonas.

Si se te va la olla porque notas los resultados y piensas que «más es mejor», entonces no es la creatina lo que te puede causar un problema sino tu exceso de todo y, ahí sí, estar sometiendo a un esfuerzo further a tus riñones e hígado. Si te estás suplementando con creatina, es muy posible que también lo hagas con proteínas. Hablamos de una categoría de productos en la que cada marca tiene su fórmula especial. No se han detectado contraindicaciones todavía… deja que sea tu nutricionista el que considere si va a aportar algo en tu caso. En este sentido es importante destacar que el nivel de creatina que pueden almacenar tus músculos tiene un máximo, si te sobre suplementas de creatina llega un momento en que el excedente no se asimila y se elimina por la orina. Habiendo sido reconocida como uno de los suplementos más eficaces, no está exento de polémica dado que un uso indiscriminado, ha planteado preocupaciones sobre su seguridad, especialmente respecto al funcionamiento de los riñones. Por intentar englobarles a todos ellos, son suplementos cuyo objetivo es hacer que tu organismo esté preparado para el entrenamiento y por ello han de consumirse un rato antes del mismo.

En Sfynutrition aseguran que muchos de los usuarios que consumen sus productos muestran tener un grado de conocimiento alto, lo que en su opinión es clara muestra de la gran formación que tienen los consumidores en este sentido. Cuando se compran suplementos deportivos no hay que olvidar nunca que estamos tomando productos que deben ser buenos para la salud y para poder tener un mejor rendimiento o una recuperación óptima, no son productos al uso y tampoco debemos conformarnos con cualquier cosa. La creatina es una sustancia producida naturalmente en riñones, páncreas e hígado, y es un derivado de los aminoácidos. Nuestro cuerpo convierte parte de esta creatina en fosfocreatina, una sustancia que juega un papel basic en el suministro de energía a las células musculares. Debemos pensar en lo important que es realizar una investigación sobre cuáles son los laboratorios que se dedican a fabricar esta clase de suplementos deportivos, para conocer más sobre la propia calidad de ellos.

Entradas relacionadas